Deportes

Anuncian  IX Torneo Pesca Puerto Bahía Open 2018

Juan Bancalari, Diana Ramos, Alma Taveras, Clara Reid de Frankenberg y José Enríquez Núñez
Juan Bancalari, Diana Ramos, Alma Taveras, Clara Reid y José Enríquez Núñez

Santo Domingo.  Anuncian IX Torneo de pesca  Puerto Bahía Open 2018, a realizarse del 21 al 24 de junio en la Marina Puerto Bahía, Samaná, con los auspicios de Maserati.

Al encabezar el cóctel para el anuncio del evento deportivo, realizado en el  showroom Maserati, del concesionario de Reid & Compañía,  el presidente de, Juan Bancalari, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años.

Al ofrecer los detalles del evento, el director del torneo,  José Enrique Núñez, dijo que, “En esta edición, el encuentro estará abierto a las diferentes especies de la pesca deportiva como Dorados, Atunes y Guatapaná bajo la modalidad de pesaje, y de especies de picos como Marlín Blanco, Marlín Azul, Pez Vela, Pez Espada bajo la modalidad de liberación”, aseguró Núñez, al destacar que se premiaran a los pescadores que acumulen más puntos entre las piezas pesadas y las liberadas, además de los pescadores individualmente de cada una de estas especies, así como la Dama, el Juvenil y la Lancha más destacada.

John Berger, Sixto Inchaustegui y Ostwal González
John Berger, Sixto Inchaustegui y Ostwal González

Núñez anunció  la participarán los principales pescadores deportivos de los principales clubes de yates, marinas del país y pescadores internacionales invitados de Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

La directora de WT Events – Logística del Torneo, Alma Taveras,  destacó que se desarrollarán una serie de actividades propias del torneo, entre las que están, la inauguración ó Kick Off ó Meet & Greet; BBQ Party / Gala de premiación y otras como Torneo de Niños, Cooking Show, Bingo Time, Concourze d’elegante, el  sábado 23 con la presencia de los principales clubes de autos exóticos, bazar, entre otras actividades. El domingo 24 se realizará el Cayaso (Rendevouz de Botes en Cayo Levantado).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba