Deportes

La madre de una ex novia de Alex Rodríguez le desea suerte a JLo…

[blockquote author=””]Con él no es posible sostener una conversación a nivel “intelectual”.[/blockquote]

Esther, la mamá de la multimillonaria ejecutiva Anne Wojcicki, contó al diario The New York Times que no le tomó mucho tiempo detectar que el romance entre su hija y el expelotero dominicano de los Yankees de Nueva York sería breve.

Alex Rodríguez y Anne Wojcicki
Alex Rodríguez y Anne Wojcicki

Alex Rodríguez es bueno, divertido y dulce, según lo describe su exnovia, la multimillonaria empresaria y bióloga Anne Wojcicki, quien no tiene nada malo que decir del expelotero de los Yankees de Nueva York.  Su mamá, Esther Wojcicki, tampoco lo encuentra un hombre indeseable… pero sí expuso que con él no es posible sostener una conversación a nivel “intelectual”.

“A mí me cayó bien A-Rod, es un hombre bueno y parecía genuinamente enamorado de mi hija. De inmediato me di cuenta de que no estaban hechos uno para el otro. Él no tiene una formación académica. No podíamos tener una conversación intelectual sobre nada, porque su único interés en la vida es algo en lo que nosotros, como familia, no nos hemos enfocado: el béisbol”, dijo la madre de Anne Wojcicki.

“Nosotros no podíamos ir a ningún lado con él… Él ni siquiera podía caminar por Central Park (en Nueva York); tenía que tomar un taxi (para evitar que la gente dejara de seguir pidiéndole fotos y autógrafos). Por eso ahora estará mejor con Jennifer López porque ella sí está dispuesta a que le tomen fotos en cualquier momento”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba