Danilo Medina entrega carreteras en Santiago Rodríguez

Danilo Medina entrega carreteras en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. El presidente Danilo Medina entregó las carreteras Sabaneta-La Maguana, Monción-La Maguanita y La Maguana-La Leonor, que  en conjunto, suman 37.5 kilómetros y  dos puentes sobre el río Cana y el río Toma, vías  que mejorarán la comunicación en la Línea Noroeste.

Rolando Rodríguez, vecino que nació y creció amando sus tierras, cumplió su promesa. Se dejó crecer la barba hasta la entrega de las carreteras y hoy se la cortó. “El Presidente cumplió y así mismo cumplo yo, promesa por promesa“.

Al agradecer al presidente Medina, Guillermo García, morador de la zona,  dijo que llevaban más de 15 años esperando las carreteras,  “Después de tanto tiempo al fin la tenemos y agradezco poder disfrutarla” y aseguró que estas vías impactarán esta zona en todos los aspectos,  “Va a beneficiar en el sector ganadero y agrícola, que son muy importantes aquí”.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentra Mata de Jobo, Alto de Cana y Palmarejo. Le siguen El Naranjito, La Leonor, Guayabal, Durán y Meseta.

De manera simultánea, el jefe de Estado dejó en funcionamiento el centro educativo del nivel primario La Ceniza,  ubicado en el municipio Villa Los Almácigos y  beneficiará a  210 estudiantes.

 En esta provincia Danilo Medina ha inaugurado 11 escuelas. Acogiendo a 5,425 alumnos en el nuevo modelo de Jornada Escolar Extendida.

Previous UASD Conmemora 479 aniversario
Next Marcha Verde anuncia conferencia en Nueva York 

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Senado reconoce a Pepín Corripio por aportes al país

Santo Domingo. El  presidente del Senado, Reinaldo  Pared Pérez, acompañado de una comisión de senadores,  entregó este martes un certificado de reconocimiento  al presidente del grupo Corripio, José Luis Corripio

Noticias 0 Comments

Gobierno entregó títulos propiedad en los Frailes

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y  la Dirección General de Bienes Nacionales entregaron  83 certificados de títulos de propiedad a igual número de familias

Noticias 0 Comments

Carta Pastoral llama enfrentar corrupción  y feminicidios

Santo Domingo.  La Carta Pastoral de  la Conferencia del Episcopado Dominicano  llama al pueblo a enfrentar la corrupción, desigualdades, la exclusión, los feminicidios, la carencia de solidaridad  y toda degradación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply