Danilo Medina entrega carretera Padre Las Casas-Bohechío

Danilo Medina entrega carretera Padre Las Casas-Bohechío

El Presidente Danilo Medina entregó la carretera comunicará de manera directa a las provincias de Azua y San Juan de la Maguana y que beneficiará a más de 160 mil habitantes de manera directa de ambas localidades.

La vía en su conjunto suma 10 kilómetros y cuenta con dos puentes sobre el río En Medio y el río Las Cuevas.  Además, posee dos carriles de circulación de 3.50 metros, así como aceras a ambos lados con un ancho de 9 metros.

Simultáneamente dejó inaugurado el nuevo edificio de oficinas de Agricultura. Desde aquí se gestionará y tramitará los beneficios de los agricultores.

También se entrenarán a los técnicos y productores para que sepan tratar los frutos.  Asimismo, para que lleguen con la calidad necesaria a los consumidores.

La vía permite que los residente y viajeros entre ambas provincias lleguen en 15 minutos de Padre Las Casas a Bohechío, lo que antes le tardaba más de una hora en motocicleta.

Previous Concluye con éxito  IX Torneo de Golf Mitre
Next Dirección General de Pasaportes autoriza pagar con tarjetas de crédito

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Llegó a Dajabón dominicano secuestrado Haití

Santo Domingo. El chofer dominicano presuntamente secuestrado hace varios días en Haití, se encuentra en la Procuraduría Fiscal de Dajabón, según confirmó hoy  el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). La

Noticias 0 Comments

Estados Unidos da espaldarazo a República Dominicana  en controles migratorios

Santo Domingo.  Todo gobierno tiene derecho de decir quién estará legalmente en su país, fueron las palabras del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país,

Noticias 0 Comments

  JetBlue Multada por publicidad engañosa

Santo Domingo.  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  sancionó a la empresa Jetblue Airways Corporation por violar las disposiciones de la Ley 358-05 de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply