Concluyó  encuentro regional Centros Atención MIPYME

Concluyó  encuentro regional Centros Atención MIPYME

Punta Cana, La Altagracia. Concluyó hoy el Segundo Encuentro Regional de Centros de Atención MIPYME 2018, realizado durante tres días, en Punta Cana, República Dominicana, y se traspasó la organización de la próxima versión del mismo a El Salvador.

Los participantes en el evento regional, asistieron a  conferencias y talleres, en los cuales recibieron conocimientos sobre el uso de las herramientas digitales para transformar y hacer crecer las pequeñas y medianas empresas.

Durante el cónclave  se promovieron las alianzas internacionales entre los Centros de Atención MIPYME (CAM) de las Américas.

​Los talleres impartidos por Facebook, Google, Microsoft, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y otros, en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, donde  se dieron cita más de 250 operadores y socios estratégicos de los Centros de Atención a Mipymes de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Belice, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, relacionados a los Centros de la Región SICA.

El Centro Regional de Promoción a las Mipymes (Cenpromype-SICA) reconoció al presidente Danilo Medina y al Gobierno dominicano, por contribuir al crecimiento inclusivo de las Mipymes, así como al  Departamento de Estado  y a la Unión Europea y otras entidades, por sus aportes y colaboración con los Centros de Atención a las Mipymes de la región de Centroamérica y el Caribe.

​En el acto de clausura, encabezado por el viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Ignacio Méndez y la directora ejecutiva de Cenpromype, Miosotis Rivas Peña, fue traspasada la responsabilidad de la organización del próximo encuentro del 2020, a El Salvador.

Previous COPPPAL aborda relaciones AL y China
Next Recapturan internos fugados Cárcel SPM

About author

You might also like

Economía 0 Comments

Senado escucha gobierno sobre pedido extensión incentivo de la industria

  Santo Domingo. La Comisión de  Industria, Comercio, y Zonas Francas del Senado, recibió este martes  a una comisión del Ministerio de Hacienda y  de la Dirección General de Impuestos

Economía 0 Comments

Vuelve  la Feria Cabrera en Primavera

María Trinidad Sánchez.  El municipio de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez nuevamente nos trae Cabrera en Primavera, la esperada Feria que tiene como  objetivo promover la producción agropecuaria,

Noticias 0 Comments

Autoridad Portuaria garantiza a empresarios acceso a los puertos

La dirección ejecutiva de la Autoridad Portuaria Dominicana, advirtió que no permitirá el bloqueo de acceso a los puertos dominicanos y  garantiza a todas las empresas su derecho a recoger

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply