Concluye con éxito  Primer Business Golf  de  RD

Concluye con éxito  Primer Business Golf  de  RD

Josefina Pichardo, Mabel Castillo y Monika Harell

Josefina Pichardo, Mabel Castillo y Monika Harell

San Pedro de Macorís.  Giovanni Pérez y Julio Cross fue la pareja ganadora  del Premio Gross Overall, en el Primer  Business Golf de República Dominicana, realizado en el exclusivo campo de golf Romana Golf Club en las instalaciones del complejo  Nueva Romana, en favor de Nature Power Foundation.

Es evento organizado por los directivos del programa radial Almuerzo de Negocios, que producen José Luis Ravelo y Rafael Fernández,  en la celebración de su décimo aniversario, contó con la participación de ejecutivos de medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras.

Las palabras de bienvenida acto de clausura y entrega de premios estuvieron a cargo de José Luis Ravelo, socio fundador de Almuerzo de Negocios, quien destacó que el apoyo suscitado a este primer torneo refleja lo que ha sido una constante desde que inició del programa, hace 10 años por parte de las empresas y sus marcas, las cuales han encontrado en este espacio un lugar donde se destaca el desempeño y las buenas prácticas empresariales aportando al desarrollo comercial de nuestro país.

Almuerzo de Negocios como marca, se identifica con buenas prácticas corporativas y acciones de responsabilidad social que sirvan  a  la sociedad para su desarrollo, en ese sentido  Claudio Hirujo socio/director de cuentas de Publicitaria Contacto y colaborador del programa, aseguró que  el torneo apoya a Nature Power Foundation integrándolos al cuerpo de marcas que nos estarán acompañando en el evento.

El presidente de Tournament Solutions, Alejandro Jovine,  fue el encargado de llevar a los presentes las explicaciones técnicas del torneo y la modalidad del mismo.

Previous Pro Consumidor clausura restaurantes en la capital
Next Imponen prisión preventiva hombres implicados tráfico drogas

About author

You might also like

Economía 0 Comments

Embajador Corea destaca crecimiento económico RD 

Santo Domingo. El embajador de Corea, Valentino Ji Zen Tang, destacó el desarrollo económico y democrático registrado en República Dominicana en los últimos cinco años al valorar la labor del

Economía 0 Comments

DIGECOG presenta Transformación Digital

  Santo Domingo. En el marco de la Transformación Digital de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) fue realizada la charla “Colaboración y Reuniones Efectivas a través de las

Energía 0 Comments

Energía y Minas emite nuevas normas para solicitudes mineras

Santo Domingo.  Con el objetivo de llenar vacíos normativos y de reducir la discrecionalidad administrativa, el Ministerio de Energía y Minas emitió una resolución para regular los plazos y la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply