José Victoriano y Giovanni Pérez con 61 puntos, en el Centro. Reciben de manos de Irving Muñiz, Alvin Martínez, Salvatore Bonarelli Concluye con éxito  IX Torneo de Golf Mitre

Concluye con éxito  IX Torneo de Golf Mitre

 

Roxanna Bonarelli, Maria Amelia Marranzini, Gaetano y Salvatore Bonarelli

Roxanna Bonarelli, Maria Amelia Marranzini, Gaetano y Salvatore Bonarell

Punta Cana.  Concluyó con éxito la  novena edición del Torneo Mitre en las instalaciones de la Cana Golf Course en el hotel Punta Cana Resort & Club, con la participación de 372 jugadores que compitieron bajo la modalidad de “Scramble” en parejas en las categorías A, B y C.  Los ganadores del evento deportivo fueron, en  la categoría A,  José Victoriano y Giovanni Pérez con 61 puntos, en el Centro. Reciben de manos de Irving Muñiz, Alvin Martínez, Salvatore Bonarelli,  Categoría  B,  Antonio Benítez y Damian Benítez con 61 puntos, en centro. Entregan Walter Schall y Salvatore Bonarelli, Categoría C,  Julio Brache y Braulio Brache ganadores con 60 puntos, en el centro. Entregan Francisco Ramírez y Salvatore Bonarelli.

Durante el inicio  del evento  que se realizó durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre,  Salvatore Bonarelli, uno de los principales organizadores del torneo, dio  la bienvenida a  los jugadores  y los invitó a  disfrutar de la fiesta  deportiva,  a seguidas  se realizó el primer shotgun .

El propósito principal del torneo es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más equitativa. Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores, el evento donó la suma de RD$500,000.00 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en la rehabilitación de personas que nacen, o heredan, alguna discapacidad física o intelectual.

Como parte de las actividades especiales los invitados disfrutaron el viernes en la noche de un cóctel en playa blanca y el sábado en la mañana de un WOD playero que reto la condición física de todos los que desearon sumarse a esta actividad.

Jorge Torre

La agenda del sábado continúo con un Cooking Show a cargo de los chefs Gaetano, Giancarlo y Gianmarco Bonarelli. Seguido a esto se impartió una cata de vino a cargo del sommelier John Paul Garrido donde los invitados pudieron degustar de una exquisita selección de vinos, perfectos para el ambiente, la noche  concluyó con una fiesta de Mitre al estilo Discoteca Neón donde los asistentes pudieron trasladarse a los años 80 y revivir una época con los mejores éxitos del momento. El invitado especial de la noche fue Magic Juan, quien con su música, puso a todo el mundo a bailar.

El evento finalizó el domingo con un brunch donde se realizó la premiación del evento y los invitados pudieron disfrutar a carcajadas de un stand up comedy de Cuquin Victoria y Jochy Santos.

Previous Servidores Públicos recibirán doble el 4 Diciembre
Next Danilo Medina entrega carretera Padre Las Casas-Bohechío

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Falsifican documentos del pelotero Edison Vólquez 

    Santo Domingo.- La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres hombres que falsificaron los documentos de identidad del

Deportes 0 Comments

¿Cuál es el avance real de McLaren Honda?

El test en medio del desierto, en condiciones complicadas por las altas temperaturas (hasta 46º C en el asfalto), con mucho viento que llenaban la pista de arena y modificaban

Deportes 0 Comments

Monte Plata pide sede Juegos Nacionales Escolares 2019

  Monte Plata.  Durante el recorrido de la antorcha de los Juegos Nacionales Escolares 2017 por la provincia Monte Plata, el senador  Charlie Mariotti, solicitó  que le sea otorgada a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply