Con Juramentación de Bufete Senado da  inicio a segunda legislativa ordinaria

Con Juramentación de Bufete Senado da inicio a segunda legislativa ordinaria

 Santo Domingo.- Con la juramentación por décima ocasión, de Reinaldo Pared Pérez como presidente, el Senado de República dejó instalado este miércoles su bufete directivo para el período 2017-2018,  durante un solemne acto en el salón de sesiones de la Cámara Alta, al tiempo de dejar abierta la segunda legislatura ordinaria del año.

El senado  dejó instalado su bufete directivo, en ocasión de conmemorarse hoy el 154 aniversario de la Restauración de la República,  con 29 de 32 senadores presente.

Pared Pérez, agradeció a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la confianza depositada para este nuevo período 2017-2018, así como  a sus compañeros de partido y a los representantes de las diferentes bancadas por depositar la confianza en él.

Nueva Directiva Senado Toma Juramento

Nueva Directiva Senado Toma Juramento

El acto se realizó en cumplimiento al reglamento del Senado, que dispone que el senador de mayor edad tome el juramento al presidente y vicepresidente de la Cámara Alta, en este caso le tocó al senador Félix Vásquez.

La directiva del senado la componen además de Pared Pérez,  el senador Dionis Sánchez, como vicepresidente,  los senadores Prim Pujals Nolasco y Edis Fernando Mateo, como secretarios.

Rubén Darío Cruz continuará como  vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y como vice vocero, Manuel Paula.

Por el Partido Revolucionario Moderno fue escogido como vocero el senador Santiago Zorrilla; por el Partido Revolucionario Dominicano, Félix Vásquez; por el Partido Reformista Social Cristiano, el senador José Hazim Frappier y por el Partido Liberal Reformista, Amable Aristy Castro, respectivamente.

 De inmediato el presidente del Senado convocó a sus pares a sesión para el próximo miércoles 23, a las 4:00 de la tarde.

 

 

Previous Hernani Aquino pide a reformistas moderar discurso
Next Banilejos defienden construcción de las Plantas de Punta Catalina

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Cierre puertos de Miami afecta exportación dominicana

Santo Domingo. El cierre temporal de puertos y aeropuertos de Miami, por daños causados por el huracán Irma  afecta las exportaciones de República Dominicana hacia Estados Unidos. Álvaro Sousa, presidente

Noticias 0 Comments

Tribunal condena hombre a 20 años por abuso sexual

San Juan.  El Tribunal Colegiado de  la provincia de San Juan condenó a 20 años de prisión a un hombre  acusado por el Ministerio Público de abusar sexualmente de cinco

Noticias 0 Comments

Realizaran evaluación sísmica  Centros Educativos

Santo Domingo.  El Ministerio de Educación (MINERD) y la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE), firmaron hoy   un acuerdo, a corto, mediano y largo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply