Celebran Cierre  Reality Show Online Chivas Comparte tu Éxito

Celebran Cierre  Reality Show Online Chivas Comparte tu Éxito

Participantes segunda fase del Reality Show Online Comparte tú Éxito

Participantes segunda fase del Reality Show Online Comparte tú Éxito

Santo Domingo.  El Rooftop del Silver Sun Gallery Santo Domingo, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal para festejar por todo lo alto, el cierre de la segunda fase de su Reality Show Online Comparte tu Éxito, junto a los 14 exitosos talentos dominicanos que participaron, sus amigos e invitados especiales de la marca.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes el Embajador de Reino Unido en República Dominicana, Sr. Chris Campbell y su esposa.  La fiesta inspirada en un ambiente chic estilo años 20s, contó con la participación de los artistas Covi Quintana y Mark B, entre otras sorpresas.

su área profesional, crearon experiencias y compartieron su éxito con sus seguidores mientras compartían un trago de Chivas Regal creado por ellos. El mismo se desarrolló en lugares de consumo céntricos de la ciudad de Santo Domingo y pudo ser seguido a través de las cuentas de Instagram de ChivasRD y de cada uno de los participantes.

Dashiel Duran, Gerente de  Mercadeo, señalo que el ganador final recayó en Eduardo Santos, los demás exitosos participantes fueron Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Glency Féliz, Mabell Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim. Contó además  como anfitriones, con los comunicadores María Alejandra Guzmán, y Raulito Grisanti, así como con el conocimiento y asesoría de los ganadores de la primera versión de este Reality Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur.  Cada uno de ellos, a través de sus cuentas de Instagram, estuvo vinculando lo que estaba pasando cada semana durante cada competencia.

“Chivas Comparte tu Éxito motiva a los consumidores a vivir unos de los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir su éxito.  En esta ocasión, creamos un espacio donde los seguidores de cada talento tuvieron la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito, y el talento fue de forma creativa, compartiendo sus logros mientras disfrutaban un cocktail signature de Chivas creado por él mismo. Chivas define el Éxito como los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta, y a través de esta real y amena plataforma, queremos que nuestros consumidores sean parte de y se unan a este movimiento”, comento Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Este reality fue realizado  del 17 de abril al 5 de junio del 2018. Cada participante contó a través de sus Instastories cómo vive cada experiencia.

Previous PGR incautó más de mil maquinas tragamonedas 
Next Mantienen alerta meteorológica por Onda Tropical

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

FILSD  reconoce escritor Pedro Pablo Fernández  

    Santo Domingo. La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, inició la jornada de hoy con el reconocimiento a la carrera y trayectoria del escritor, poeta, periodista,

Entretenimiento 0 Comments

Cultura  anuncia  Desfile Nacional de Carnaval 2018

  Santo Domingo. El Ministerio de Cultura (MINC) y la Comisión Nacional de Carnaval dieron a conocer los detalles del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano, a celebrarse el domingo 4

Entretenimiento 0 Comments

Dulce propuesta de San Valentín

Santo Domingo. Si de agradar al ser amado se trata, nada mejor que una de las delicias que ofrece la flanería Dulce Delicias Carola, a propósito del Día del Amor

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply