CEDIMAT Golf Cup se destaca con tercera edición

CEDIMAT Golf Cup se destaca con tercera edición

Punta Cana. Con un rotundo finalizó la tercera entrega del torneo de CEDIMAT Golf Cup, donde Kevin y Enrique Rodríguez se convirtieron en los grandes campeones de esta entrega, con un total de 66 palos, logrando el mejor gross overall del evento.

En este juego realizado en los campos de La Cana, Punta cana, también fueron premiados los hermanos Luis Martín y Luis Alfredo Betances, ganadores del primer lugar de la categoría A. El segundo lugar, lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello ; y el tercero lo ocupan Roy Galván y Roy Galván Jr.

Para dicho torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiadas las categorías B, C y Damas, bajo la modalidad de scramble.

En la categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Albert Ventura y Dennis Batista, el segundo pertenece a José Jaquez y Hamlet Santana, y el tercer lugar  fue de Juan Carlos Deive y Alfonso Malaguti.

Para la categoría C, Carlos Romero y Jaime Herrera logran el primer lugar, Jickson Disla y Martín Martínez ocupan el segundo, y Luis Francis Villegas y Luis Francis Moreno  toman el tercer lugar de esta edición.

Las damas también contaron con una participación especial. Esta categoría las lideraron Cecilia Rosado y Mary Ledesma, seguidas por Rosangel Caraballo  y Lissette López, y el tercer lugar pertenece a Modesta Morel y Rosanna García.

Para este torneo de CEDIMAT se jugaron los 27 hoyos de Tortura, Hacienda y Arrecifre, con la participación de más de 140 jugadores.

Otras premiaciones especiales se sumaron al juego, como la del “Drive más largo”, que lo obtuvo el golfista Octavio Cruz, el “Acercamiento a bandera” lo ganó la golfista Cecilia Rosado, y el “Drive más preciso” fue de Pedro Ramos.

 

Previous Senadora destaca importancia de educar a los hijos
Next Protegerán casi 18 mil nuevas tareas de tierra con proyecto pago por servicios ambientales

About author

You might also like

Deportes 0 Comments

Cuarto juego Serie final pautado en un Santiago bajo lluvia

Santiago. El cuarto juego de la serie final del Béisbol dominicano que ha sido suspendido por lluvia en dos oportunidades y reprogramado para hoy, al parecer correrá la misma suerte,

Deportes 0 Comments

Dominicanos en Europa celebran Torneo de Softbol “Quisqueya Open”.

BELGICA.- La Unión Deportiva QUISQUEYA en Bélgica, celebró el pasado sábado 15 de julio el torneo Internacional de Softbol Chata “Quisqueya Open”, actividad deportiva muy esperada por la diáspora dominicana

Deportes 0 Comments

¿Cuál es el avance real de McLaren Honda?

El test en medio del desierto, en condiciones complicadas por las altas temperaturas (hasta 46º C en el asfalto), con mucho viento que llenaban la pista de arena y modificaban

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply