Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

 

Casa de Campo

Casa de Campo

La Romana. Casa de Campo Resort & Villas, sede de los campos de golf de lujo más reconocidos del Caribe, incluido el icónico Teeth of the Dog, inauguró oficialmente su moderno y de clase mundial Centro de Aprendizaje de Golf.

Residentes y propietarios de Casa de Campo asistieron al acto de apertura de la instalación de vanguardia, la cual es dirigida por Charlie Epps, reconocido instructor de golf y ex entrenador de Ángel Cabrera, quien fue el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, destacó que, “Nuestro nuevo centro de aprendizaje de golf, ofrece a los usuarios un entorno excepcional para mejorar sus respectivos juegos con la asesoría de nuestros expertos instructores y complementado con los equipos TrackMan y BodiTrak de última tecnología”.

Centro aprendizaje Golf

Centro aprendizaje Golf

La construcción del proyecto costó aproximadamente 450 mil dólares y el campo de práctica, 2 millones de dólares, lo que totaliza una  inversión de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

“Este proyecto, junto a otras innovaciones y construcciones que seguiremos realizando, forman parte de una importante inversión realizada por el Central Romana Corporation, con el propósito de ofrecer el producto y servicio de más alto a nivel internacional, por el que siempre se ha caracterizado nuestro resort”, aseguró Pichardo Rosenberg.

La escuela de golf está construida junto al nuevo campo de práctica de 430 yardas de extremo a extremo, diseñado y supervisada su construcción por el miembro del Salón de la Fama del golf, Pete Dye, y su hijo, PB Dye.

La Escuela cuenta con dos áreas interiores de impacto para una medición rápida del juego facilitando el entrenamiento durante todo el año, clases y escuelas de golf individuales y grupales, además del ajuste y reparación de palos. Tiene además los estándares de calidad del PGA Tour y también exhibe greens de práctica para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del campo de prácticas. Las clases de instrucción están disponibles en los tres campos diseñados por Pete Dye, incluido el famoso Teeth of the Dog.

 El centro es ideal para aquellos que desean mejorar sus juegos mientras disfrutan de un descanso en el Caribe. El resort también ofrece un maravilloso paquete “Entrena en el Paraíso” para los golfistas interesados en utilizar las instalaciones, así como un “paquete de PGA / LPGA” para instructores profesionales, que les permite aprovechar al máximo las instalaciones del Centro de Aprendizaje de Golf para proporcionar a sus estudiantes un lugar para entrenar en uno de los destinos de golf más elitistas del mundo.

Previous Industriales valoran positivo llamado a la concertación hecho por Danilo Medina
Next MJ  realiza jornada para impulsar liderazgo juventud

About author

You might also like

Deportes 0 Comments

Fedovoli respalda retorno voleibol DN

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) respalda el regreso del torneo de voleibol superior de la capital, programada para iniciar el 6 de abril en el Palacio del

Deportes 0 Comments

Conforman equipos Voleibol Superior

Santo Domingo. La jugadora de la franquicia Las Guerreras, Yineiry Martínez fue elegida en primer “pick”de la Liga de Voleibol Superior (LVS), programada para comenzar el próximo seis de abril

Deportes 0 Comments

Anuncian   tercera edición CEDIMAT  Golf Cup a beneficio de niños de escasos recursos

Santo Domingo. Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizarán la tercera edición de CEDIMAT Golf Cup con el objetivo de apoyar el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply