Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Santo Domingo.  El canciller dominicano se reunió en su despacho  una delegación de alto nivel del Gobierno de Dinamarca, con la cual  discutió sobre el fortalecimiento de las relaciones entre República Dominicana y el país europeo.

El ministro de relaciones exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, recibió la comitiva integrada por el ministro de Justicia danés, Sorem Pape Poulsen, las ministras de Migración, Inger Stoberg, de Ayuda Social, Mai Mercado y el viceministro de Deportes, Frans Hjorth.

Durante el encuentro realizado  en la sede del Ministro de Relaciones Exteriores (MIREX), Vargas explicó que uno de los objetivos de su gestión es ampliar los lazos del país con otras naciones, “En el caso de Dinamarca, un país amigo, queremos profundizar en las relaciones diplomáticas y consulares, de modo que podamos compartir iniciativas en beneficio de ambos pueblos.”

El ministro de Exteriores dominicano agregó que, “en consonancia con nuestro proyecto de diplomacia comercial que ejecuta la Cancillería, Dinamarca puede aportarnos mucho, en materia de inversión y cooperación en diversas áreas.”

Mientras, los visitantes se mostraron dispuestos a promover el fortalecimiento del intercambio entre el país escandinavo y República Dominicana.

Previous Rector UASD recibe  delegación  Universidad  Andalucía
Next A prisión adolescente acusado violar niño

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Delincuencia desafía  P.N,  asesinan joven en SDE

Santo Domingo. El anuncio del  nuevo Director General de la Policía Nacional,  general de brigada Ney Aldrin de Jesús Almonte, de que trabajará de manera enérgica contra la delincuencia, fue recibida

Noticias 0 Comments

PN apresa cuatro hombres y dos menores acusados violar venezolana

Santo Domingo. La Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro hombres y dos menores de edad señalados como presuntos violadores de una mujer de nacionalidad venezolana el pasado 9 de

Noticias 0 Comments

La vida digital vs la vida real

Si bien el desarrollo tecnológico ha supuesto innumerables ventajas para el ser humano, también debemos reconocer que el uso desmedido del mismo, ha traído graves problemas en la sociedad. Esto se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply