Bajan precio gasolinas sube GLP

Bajan precio gasolinas sube GLP

 

Tabla Precios Combustibles

Tabla Precios Combustibles

Santo Domingo.  Los combustibles  bajarán entre uno y cuatro pesos para la semana del 5 al 11 de mayo de 2018, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que subirá cuatro pesos por galón y el gasoil óptimo que sigue inalterable, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

A partir de mañana sábado la gasolina premium costará RD$242.30 por galón, baja RD$1.00, y la gasolina regular a RD$227.20, baja RD$3.00.

El galón de gasoil regular estará a RD$183.50, baja RD$4.00, mientras que el tipo óptimo mantiene su precio de RD$197.60.

El avtur estará disponible a RD$147.90 por galón, disminuye RD$2.00, el kerosene a RD$175.30, también baja RD$2.00, en tanto que el fuel oil estará RD$117.85 por galón, sube RD$1.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) sube a RD$117.30, con alza de RD$4.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Previous Agrupación  Miel San Marcos por primera vez en RD
Next Cododsalud  reclama seguridad social justa y humana

About author

You might also like

Energía 0 Comments

Total Dominicana inaugura Centro Capacitación para República Dominicana y el Caribe

Santo Domingo. Total Dominicana abrió el centro de capacitación Uni Total para la República Dominicana y la región del Caribe, con capacidad de albergar a 150 estudiantes simultáneamente, contando con

Energía 0 Comments

CDEEE no pagará más de lo acordado a ODEBRECHT Inaugurará Punta Catalina en 2018

  Santo Domingo. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) no acepta  los requerimientos adicionales solicitados  por el Consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella,  para la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina

Energía 0 Comments

 CDEEE  garantiza  más  energía eléctrica en Navidad

Santo Domingo. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)  garantizó  que los dominicanos celebraran las festividades navideñas con un servicio de energía estable. Rubén Jiménez

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply