Atacante terminal  NYC es originario Bangladesh

Atacante terminal  NYC es originario Bangladesh

Desde la Redacción. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que fue un intento terrorista el ataque de hoy en la  principal terminal interestatal de autobuses Port Authority, en Manhattan, perpetrado por un hombre originario de Bangladesh, dejando como resultado cuatro personas heridas.

El joven llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, próximo a las líneas A, C y D del Metro, las cuales fueron evacuadas por seguridad.

El atacante quien resultó herido en el intento terrorista, está detenido por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Previous Potatoes USA muestra la versatilidad de la Papa
Next UCSD reconoce  egresados destacados

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

Más de 20 muertos durante masacre en Texas

Texas, Estados Unidos.  Más de 20 personas muertas y decenas de heridos,  es el saldo de un tiroteo ocurrido hoy en una iglesia Bautista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros

Internacionales 0 Comments

Nuevos horizontes de Sauber con Honda en 2018

Sauber ha anunciado que para la próxima temporada 2018, utilizará las unidades de energía de Honda y como parte de la nueva fraternidad, una nueva asociación tecnológica con la fábrica japonesa.

Internacionales 0 Comments

Espaillat cree republicanos  debieron evitar cierre gobierno EE.UU

WASHINGTON, D.C. El congresista Adriano Espaillat (NY-13)  dijo que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y los republicanos prefieren renunciar a su responsabilidad de gobernar, estancando las negociaciones

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply