Almuerzo de Negocios anuncia Primer Business Golf de RD

Almuerzo de Negocios anuncia Primer Business Golf de RD

 

Santo Domingo.   Ejecutivos del programa radial Almuerzo de Negocios, anunciaron el primer business golf  de Republica Dominicana, para celebrar su décimo aniversario.

Los detalles del torneo empresarial a realizarse el  sábado 16 de junio en el exclusivo campo de golf Romana Golf Club dentro de las instalaciones del complejo turístico Nueva Romana, fueron ofrecidos por  José Luis Ravelo y Rafael Fernández acompañados  de medios especializados.

Las palabras de bienvenida al encuentro realizado en la Enoteca, donde se dio  a conocer el torneo empresarial de Golf, asistieron ejecutivos de medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras, estuvieron a cargo del señor José Luis Ravelo, socio fundador del programa Almuerzo de Negocios, quien destacó que el apoyo suscitado a este torneo refleja lo que ha sido una constante desde que inició del programa, hace 10 años por parte de las empresas y sus marcas, las cuales han encontrado en este espacio un lugar donde se destaca el desempeño y las buenas prácticas empresariales aportando al desarrollo comercial de nuestro país.

Almuerzo de Negocios como marca, se identifica con buenas prácticas corporativas y acciones de responsabilidad social que sirvan  a nuestra sociedad para su desarrollo, en ese sentido, Claudio Hirujo,  socio y director de cuentas de Publicitaria,  Contacto y colaborador del programa, dijo a los presentes  que  este torneo apoya a Nature Power Foundation integrándolos al cuerpo de marcas que nos estarán acompañando en el evento.

La directora ejecutiva de la fundación Nature Power Foundation, Laura Rojas, aseguró  que el objetivo de la fundación es contribuir al desarrollo sostenible de personas en comunidades que viven en extrema pobreza en la República Dominicana y el Caribe, facilitándoles el acceso a los servicios básicos, mediante fuentes de energía alternativas amigables al medio ambiente.

Alejandro Jovine presidente de Tournament Solutions, fue el encargado de ofrecer  las explicaciones técnicas del torneo, como la modalidad del mismo y aprovecho para comentar las sorpresas que se disfrutarán el día del evento, tanto en el campo como en la premiación.

Previous Villa Tapia uno de los municipios más limpios del país
Next Exportaciones América Latina y el Caribe crece 10.6%  según informe BID

About author

You might also like

Deportes 0 Comments

 Ya viene  la XXI Copa Mundial Fútbol Rusia 2018

Desde la Redacción. La  vigésima primera edición de la Copa Mundial  Fútbol Rusia 2018, que organiza la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y  que se desarrollará del 14 de junio

Deportes 0 Comments

Aguilas vencen 7-1 a  Cuba Serie del Caribe

Desde la Redacción. Las Aguilas Cibaeñas derrotaron anoche 7 carreras por 1 a los Alazanes de Granma, de Cuba, para pasar a la semifinal de la serie del Caribe 2018.

Deportes 0 Comments

Pirelli designa sus compuestos más blandos al Gran Premio de Mónaco

Después de haber llevado los tres compuestos más duros de la gama al Gran Premio de España, Pirelli, ha designado los tres compuestos más blandos para un tipo de circuito

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply