A. Multipartes anuncia acuerdo para distribuir repuestos de motores Nipponia

A. Multipartes anuncia acuerdo para distribuir repuestos de motores Nipponia

Santo Domingo, República Dominicana.- Las empresas A. Multipartes y Nipponia, anunciaron el establecimiento de un acuerdo estratégico, mediante el cual la primera distribuirá a nivel nacional los repuestos para motores y passolas de esa marca.

Durante un encuentro ofrecido a sus distribuidores y relacionados, las empresas destacaron el alcance de esta alianza, que llevará a todo el territorio nacional las piezas de los motores Nipponia, facilitando con esto a sus usuarios mayor accesibilidad al momento de adquirir un repuesto.

LA actividad contó con la presencia del señor Andreas Gorgoris, presidente internacional de Nipponia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Félix Santana, Gerente Administrativo de Nipponia Caribe, S.R.L., el discurso central estuvo a cargo del Arq. Roberto Gregorio Almonte, Gerente General de A. Multipartes mientras que el señor Gregorio Ángeles, técnico supervisor de Nipponia en República Dominicana realizó una magistral presentación estableciendo las compactibilidades en piezas y accesorios de las motocicletas Nipponia.

A. Multipartes cuenta con más de 2,700 clientes en todo el territorio nacional y un equipo conformados por 15 experimentados vendedores, Gerentes y personal motivado a satisfacer los requerimientos de sus clientes para que los usuarios tengan a disposición en todo el territorio los repuestos y accesorios de Nipponia.

NIPPONIA con este acuerdo de distribución de repuestos a nivel nacional busca alcanzar el liderazgo del mercado, siendo valorada como una empresa confiable para hacer negocios, comprometida con la calidad y el servicio memorable.

Los motores se han convertido en un medio de transporte por excelencia para los dominicanos que se trasladan en ellos a trabajar, estudiar o lo utilizan como medio de ganar el sustento de sus familias, por lo que la marca Nipponia cuenta con un vasto número de usuarios que utilizan sus motores.

Previous Pondrán a circular en NY ensayo histórico
Next RD y Chile acuerdan creación Consejo Comercio e inversión

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

DM  juramenta Comisión manejo Yaque del Norte

Santiago. El presidente Danilo Medina juramentó  hoy a los integrantes de la Comisión Presidencial Para el Ordenamiento y Manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte, durante un acto

Economía 0 Comments

Realizan 7ma versión Construmedia 2017

  Santo Domingo. Realizan 7ma versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2017, donde se exhiben las novedades  del sector inmobiliario, realizada  por primera vez  en el Centro de Convenciones

Noticias 0 Comments

El MAP emite resolución para aprobar la nueva estructura organizativa del INDOTEL

Santo Domingo. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, rubricó este jueves, la Resolución No. 060-17 que aprueba la nueva estructura organizativa del Instituto Dominicano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply