Tiembla la tierra en México, 100 muertos cifra preliminar

Tiembla la tierra en México, 100 muertos cifra preliminar

México. Cerca de un centenar de muertos, es el saldo preliminar de las autoridades mexicana, tras el terremoto magnitud 7,2 en la escala Richter, que estremeció hoy a México.

La fuerza del sismo  derrumbó al menos una decena de edificios de México las colonias Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco, en la Ciudad de México.

Se ha informado la caída de puentes,  carreteras agrietadas en la Ciudad de México, el puerto de Acapulco, Xochitepec, Tepoztlán.

Los equipos de emergencia  realizan esfuerzos sobre humanos por rescatar a  personas atrapadas en los edificios derrumbados, en medio de un caos circulatorio que dificulta el paso de ambulancias y por el temor a que se produzcan nuevos temblores.

El sismo, coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y dos horas después de un simulacro de un movimiento telúrico en todo el país.

Previous Dominicanos de NY protestaron contra Danilo Medina
Next Educación suspende docencia en provincias alerta roja por huracán

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

Marcha Verde anuncia conferencia en Nueva York 

  Nueva York. El Movimiento Marcha Verde  de la ciudad de Nueva York  invita a la comunidad dominicana residente en el Estado de Nueva York  a la conferencia: El Sentimiento

Internacionales 0 Comments

La Florida recibe éste Domingo los embates del Huracán Irma

Desde la Redacción.  El huracán Irma avanza éste domingo hacia los Cayos en la Florida a una velocidad de 210 kilómetros por horas, luego de tocar tierra en el archipiélago

Internacionales 0 Comments

Gobierno Jamaica condecora a Danilo Medina

KINGSTON, Jamaica.  El gobernador general de Jamaica, Sir Patrick Allen, impuso la Orden de Excelencia al  presidente dominicano Danilo Medina durante un acto solemne realizado en el Salón Banquete de

2 Comments

  1. Erick
    septiembre 20, 16:20 Reply

    Yo como lector si la imagen no me llama la atención no me motiva a leer el contenido.
    Mejorar la calidad de la imagen gracias.

    • Redacción
      noviembre 16, 14:16 Reply

      Muchísimas gracias por su aporte. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestras imángenes.

Leave a Reply