RD asume coordinación SICA RD  coordina  países SICA ante Reino de España

RD  coordina  países SICA ante Reino de España

 

MADRID, España. El embajador de República Dominicana, Olivo Rodríguez Huertas, asumió hoy la coordinación de sus homólogos de los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) ante el Reino de España.

 La actividad se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Madrid, donde el saliente coordinador, embajador de Panamá, Milton Cohen, rindió un informe de las actividades realizadas en el periodo julio-diciembre de 2017.

Olivo Rodríguez Huertas informó a sus colegas, que el plan de trabajo para el semestre enero-junio 2018, se inscribe en los lineamientos expuestos por el presidente Danilo Medina al asumir la Presidencia Pro-Tempore en Panamá en diciembre de 2017, la estrategia consistirá en potenciar la protección social y la inclusión productiva para reducir la desigualdad en la región SICA.

 El embajador de República Dominicana ante el Reino de España señaló, además, su compromiso de promover y profundizar las relaciones entre la Región SICA con el Reino de España, proyectando una imagen de región integrada.

 Además de los embajadores de Panamá y República Dominicana, estuvieron presentes los embajadores de Honduras, Norman García Paz; de El Salvador, Jorge Alberto Palencia Mena; de Nicaragua, Carlos Midence; de Guatemala, Fernando Molina Girón; y de Costa Rica, Doris Osterlof Obregón.

Previous Anuncian para julio operación Línea 2B del Metro
Next RD establece récords de turistas en crucero en 2017

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

A prisión por un año empresario intentó asesinar ex pareja

San Pedro de Macorís.  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la jurisdicción de San Pedro de Macorís, dictó un año de prisión preventiva a solicitud del Ministerio

Noticias 0 Comments

FJT propone autogestión Poder Judicial

Santo Domingo.  La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), propuso un mecanismo de autogestión financiera y presupuestal, para dotar al Poder Judicial y Ministerio Público de más recursos, y con ello

Noticias 0 Comments

Fiscal Distrito hablará de Crimen Organizado en la UASD

Santo Domino. La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dictará  hoy la conferencia “El Crimen Organizado, un Poder Paralelo, Desafíos para el Sistema de Justicia Dominicano”, en el Paraninfo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply