El artista Plástico Oscar Abreu Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Nueva York. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este  sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk , en la ciudad de Nueva York, con un innovador concepto donde se crea y aprende de manera divertida.

Durante la  actividad, pautada para las seis de la tarde, los participantes podrán reproducir obras de maestros del arte como Pablo Picasso, Amadeo Modigliani y hasta Kees van Dongen.

Este es concepto innovador donde eres creativo y aprende mientras te diviertes, “estaré guiando a los participantes paso a paso aunque nunca hayan pintado un cuadro, estoy seguro que estarán impresionado con los resultados”, señala Oscar Abreu.

Oscar Abreu es un reconocido artista con más de 33 exposiciones individuales a nivel internacional. Abreu es el fundador del Centro Abreu y de la feria de arte Artforo, plataforma que usa para cultivar la sensibilidad artística de la diáspora dominicana.

Abreu, quien es el padre del movimiento artístico Psico-Expresionismo, cuenta que “para mí es un honor compartir esa noche con todos los presentes, a disfrutar de un ambiente rodeado de arte, y para darle recibimiento a bellísima temporada de pascuas”.

Previous Inauguran  Dolcevita Nailbar & Lounge en SFM
Next Tragedia en Elías Piña

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

 Realizarán Barceló Bavaro Culinary Week

Santo Domingo. Con una selección de los más emblemáticos expertos de la cocina dominicana, el Barceló Bávaro Grand Resort realizará del 23 al 30 de octubre la cuarta versión del

Entretenimiento 0 Comments

Encienden Árbol Navidad Palacio Nacional

  Santo Domingo. El Palacio Nacional se vistió de gala y alegría ésta noche, cuando el presidente Danilo Medina apretó el interruptor que dejó encendidas las luces, dando así inicio

Entretenimiento 0 Comments

El país amaneció con nueva Reina Carmen Muñoz Miss República Dominicana Universo 2017

  Santiago.  La representante de la provincia Duarte, fue coronada  Miss República Dominicana Universo 2017, durante el concurso realizado anoche en el Gran teatro del Cibao en Santiago. Carmen Isabel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply