Mañana simulacro accidente aeronave en AILI

Mañana simulacro accidente aeronave en AILI

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa  a la población,  en especial a las comunidades de Santo Domingo Norte  cercanas al Aeropuerto Internacional Presidente Joaquín Balaguer (AILI),  la realización de un simulacro de accidente de aeronave fuera del perímetro del aeropuerto.

El ejercicio preventivo y en cumplimiento de las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) será realizado mañana viernes 20 de Octubre  entre las 10:00 de la mañana  y 12:00 Meridiano, por lo que  los residentes próximo al aeropuerto  localizado en La Isabela, Santo Domingo Norte escucharán sonido de sirenas, circulación de ambulancias y unidades de bomberos en las zonas, así  como unidades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, apostados en la intersección de las avenidas Jacobo Majluta y Antonio Guzmán Fernández.

Con el simulacro, se  pone a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto y se mide  la capacidad de respuesta ante una emergencia real.

 

Previous Exdirector OMSA a Najayo por asesinato abogado
Next Fundación Velutini  y CEDIMAT  crean Proyecto Trasplante Renal Infantil

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Continúa búsqueda de Emely

San Francisco de Macorís. Las Autoridades y familiares de la joven embarazada desaparecida hace nueve días, Emely Peguero, continúan la búsqueda de su cadáver, en San Francisco de Macorís .

Noticias 0 Comments

WiFi gratuito en cuatro aeropuertos del país

 Santo Domingo. VINCI Airports, grupo aeroportuario global al que pertenece la red de aeropuertos operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), ha lanzado un nuevo servicio de WiFi gratuito e

Noticias 0 Comments

Tribunal impone cinco años prisión exalcalde SFM  

  Santo Domingo. El exalcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón fue condenado hoy a cinco años de prisión y al pago de  cinco millones de pesos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply