FUDONIDE dona Útiles Escolares a niños de Villa Mella

FUDONIDE dona Útiles Escolares a niños de Villa Mella

Punta Licey, Villa Mella. La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y la diseñadora Marisol Henríquez, con motivo de la apertura del año escolar, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de esta zona de Santo Domingo.

 En los jardines que alojan el dispensario médico de esta Fundación cientos de niños y niñas recibieron mochilas, lápices, cuadernos, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles, durante una actividad en la que también recibieron  regalos y golosinas.

El general Cordero, agradeció a todos sus colaboradores por hacer posible, que los niños pudieran tener un día especial.

Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro,  agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación.

“Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar”, expresó Henríquez.

 

 

Previous Soprano dominicana Nathalie Peña Comas inicia presentaciones en Opera de Viena
Next Claro anuncia primera Red 4.5G de República Dominicana

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Cámara  Dominico Belga-luxemburguesa realiza encuentro navideño

Santo Domingo. La Cámara de Comercio Dominico Belga- luxemburguesa (CCDBL)  realizó su tradicional  encuentro de confraternidad navideño encabezado por  ejecutivos, miembros y amigos de la entidad, quienes  disfrutaron en un

Entretenimiento 0 Comments

XII versión del DominicanRepublic Jazz Festival resalta talento joven

Santo Domingo RD. El DominicanRepublic Jazz Festival encendió los motores de su versión XXI,  en la Plaza España de Santo Domingo, la cual fue el punto de partida del festival

Entretenimiento 0 Comments

Hotel Carmen nueva oferta de hospedaje en Jarabacoa

Jarabacoa. El Hotel Carmen , es la nueva propuesta de hospedaje de la empresa Hostales de Montaña FJ,  está ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply