Adriano Espaillat Espaillat cree republicanos  debieron evitar cierre gobierno EE.UU

Espaillat cree republicanos  debieron evitar cierre gobierno EE.UU

WASHINGTON, D.C. El congresista Adriano Espaillat (NY-13)  dijo que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y los republicanos prefieren renunciar a su responsabilidad de gobernar, estancando las negociaciones para una solución a 800,000 Dreamers  sus familias.

Las declaraciones del congresista de origen dominicano, se produjeron a propósito del fracaso de los Republicanos  del senado para evitar ayer el cierre del Gobierno norteamericano, “Estoy profundamente decepcionado de que los republicanos del Senado hayan votado a favor de rechazar el proyecto de ley que habría financiado al Gobierno y evitado el cierre del Gobierno, lo que afecta a millones de estadounidenses”, dijo  Espaillat.

“Los gobiernos exitosos trabajan juntos de manera bipartidista que nos beneficia a todos, a la vez que crean estabilidad y oportunidades para todos, sin importar el estado o el país de nacimiento”, destacó Espaillat al recordar que los republicanos controlan la Casa Blanca y tienen  mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado”

El representante del Distrito 13 de la Ciudad de Nueva York, es de opinión que  los republicanos debieran trabajar junto a   los demócratas para volver a autorizar el seguro de salud infantil, financiar centros de salud comunitarios, abordar la crisis nacional de opioides y aprobar una reforma migratoria bipartidista, “Tengo la sincera esperanza de que podamos llegar a un remedio y crear un acuerdo de financiación que vuelva a poner a nuestra nación en el camino correcto”.

“Continuaré honrando mi compromiso de servir a los constituyentes del Distrito Congresual 13 de Nueva York y me reuniré con las familias y los electores afectados directamente por el cierre del Gobierno en toda la comunidad”, enfatizó Espaillat.

Previous DM participará en Foro Económico Mundial
Next Reapresan interno fugado Cárcel preventiva SPM

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

Dominicanos de NY protestaron contra Danilo Medina

Nueva York. Los dominicanos agrupados en el Movimiento Verde en la ciudad de Nueva York, desafiaron ésta tarde la lluvia  para protestar  frente a la Organización de las Naciones Unidas

Internacionales 0 Comments

La Fiesta Dominicana alegra a visitantes del Festival Musical “Usadba Jazz 2017”

Rusia.- Con la participación de más de 20 músicos y agrupaciones de Rusia, EE.UU., Gran Bretaña, Israel, Georgia, Noruega y Polonia se celebró el 14º Festival Musical “Usadba Jazz” en hacienda Arkhánguelskoe ubicada en los alrededores de

Internacionales 0 Comments

EEUU nomina  nueva embajadora en RD

Washington.  Robin Bernstein,  será  la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria  de los Estados Unidos en la República Dominicana, según anunció hoy la Casa Blanca. El presidente Donald Trump, nominó  en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply