COE emite alertas por trayectoria Huracán María

COE emite alertas por trayectoria Huracán María

 Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencias  (COE) se activa y   emitió  los  niveles de alerta para coordinar una respuesta efectiva ante el paso del huracán María, categoría 5,  por territorio dominicano.

Por disposición del presidente Danilo Medina,  el Ministerio de Obras Publicas, Plan Social de la Presidencia y  los Comedores Económicos, mantienen apostados equipos de trabajo y personal en las provincias bajo alerta, para responder  a las necesidades de los ciudadanos.

El Ministerio de Defensa puso en funcionamiento el Plan Relámpago en su Fase III. Este les permite responder eficientemente en eventos de carácter meteorológico.

El COE declara alerta amarilla para provincia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto plata, Montecristi y La Romana; es especial Isla Saona.

Bajo alerta verde están,   Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa,  Monseñor Nouel, Santiago, Azua y Dajabón.

Previous Anuncian cancelación  de vuelos por huracán María
Next Marcha verde Protestará hoy en ONU sin Danilo Medina

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

PN  pone a disposición ciudadanía Tu PoliciApp RD

Santo Domingo. La Policía Nacional puso hoy en funcionamiento la aplicación móvil “Tu PoliciApp RD”,  a través de la cual la ciudadanía podrá reportar cualquier tipo de acto reñido con

Noticias 0 Comments

ONAMET descontinua aviso huracán en  Costa Norte

Santo Domingo.  La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinua  los avisos de condiciones de huracán y de tormenta para toda la costa norte de República Dominicana, debido a que el

Noticias 0 Comments

El Presidente destituye al director general de la Policía Nacional

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina destituyó esta noche al director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y en su lugar nombró al general de brigada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply