Comisión Nacional Energía recibe premio internacional CNE recibe  premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017

CNE recibe  premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017

Desde la Redacción. La Comisión Nacional de Energía (CNE), recibió el máximo galardón del premio a la calidad International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017  versión diamante, durante una ceremonia realizada en Austria, Viena.

El premio  recibido por el director ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina, se enmarca dentro del programa de reconocimientos de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR). Al evento se dieron cita destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas,  profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

ESQR hace estos reconocimientos por los esfuerzos de desarrollo, excelencia y compromiso con el progreso económico, esta vez fueron entregados a empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

La ceremonia de entrega se desarrolló en las instalaciones del hotel Parkhotel Schönbrunn, en Austria, Viena, incluyó una cena de gala y exposiciones sobre diversos temas.

El pasado mes de junio del presente año 2017, ESQR entregó al Director Ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina y a la encargada del departamento de Gestión de la Calidad de dicha institución, Belkis Parra, el premio “ESQR’s Quality Achievements Award 2017” en la categoría oro.

La ESQR’s – European Society for Quality Research (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), es una organización europea con sede en Suiza, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de calidad, que promueve la difusión de la cultura de calidad en las empresas.

Previous RD está en capacidad de recibir los inversionistas más exigentes del sector turismo
Next Diálogo entre gobierno y oposición Venezuela continuará en 2018

About author

You might also like

Energía 0 Comments

A despedir el año con aumentos combustibles

Santo  Domingo.  Aumentan  entre uno y tres pesos con cincuenta centavos   la mayoría  de los combustibles con  excepción de tres que se mantienen congelados durante la semana del 30 de

Energía 0 Comments

MEM envía Poder Ejecutivo anteproyecto ley Minería

Santo Domingo. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) remitió al Poder Ejecutivo el anteproyecto de ley de la Minería,  una iniciativa consensuada que promueve  mayor participación  del Estado en

Energía 0 Comments

Revolución energética en el Cibao  

Santo Domingo. El Administrador  de EdeNorte, Julío César Correa,  anunció que en los últimos cinco años la empresa ha construido 7  nuevas subestaciones de energía,  17 se  han repotenciado, sumando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply