Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Santo Domingo.  El canciller dominicano se reunió en su despacho  una delegación de alto nivel del Gobierno de Dinamarca, con la cual  discutió sobre el fortalecimiento de las relaciones entre República Dominicana y el país europeo.

El ministro de relaciones exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, recibió la comitiva integrada por el ministro de Justicia danés, Sorem Pape Poulsen, las ministras de Migración, Inger Stoberg, de Ayuda Social, Mai Mercado y el viceministro de Deportes, Frans Hjorth.

Durante el encuentro realizado  en la sede del Ministro de Relaciones Exteriores (MIREX), Vargas explicó que uno de los objetivos de su gestión es ampliar los lazos del país con otras naciones, “En el caso de Dinamarca, un país amigo, queremos profundizar en las relaciones diplomáticas y consulares, de modo que podamos compartir iniciativas en beneficio de ambos pueblos.”

El ministro de Exteriores dominicano agregó que, “en consonancia con nuestro proyecto de diplomacia comercial que ejecuta la Cancillería, Dinamarca puede aportarnos mucho, en materia de inversión y cooperación en diversas áreas.”

Mientras, los visitantes se mostraron dispuestos a promover el fortalecimiento del intercambio entre el país escandinavo y República Dominicana.

Previous Rector UASD recibe  delegación  Universidad  Andalucía
Next A prisión adolescente acusado violar niño

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Despacho Primera Dama entrega Útiles escolares a niños de escasos recursos  

Santo Domingo Este. La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina entregó útiles escolares a estudiantes de la Escuela Manuel Aurelio Taváres Justo, en el sector Brisas del

Noticias 0 Comments

Corte Apelación ratifica 30 años a Blas Peralta

Santo Domingo.  Jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó  hoy  la sentencia de 30 años de prisión a Blas Peralta, por la muerte

Noticias 0 Comments

Danilo Medina Increpa administrador EGEHID al dar seguimiento proyecto en Bani.

VILLA FUNDACIÓN, Bani. El presidente Danilo Medina, vuelve a hacerlo, ésta vez increpó  vía telefónica al administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes, al dar seguimiento

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply