Congresista Adriano Espaillat Adriano Espaillat anuncia subvención millonaria distrito 13 NY

Adriano Espaillat anuncia subvención millonaria distrito 13 NY

 

WASHINGTON, D.C.  El congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que más de 500 millones de dólares en fondos de subvenciones fueron designados para proyectos que benefician a sus constituyentes del Distrito Congresual 13 de Nueva York.

“Una de mis responsabilidades en el Congreso es ayudar a mis constituyentes a navegar el proceso de subvenciones federales“, dijo el congresista Espaillat (NY-13) que algunas agencias tienen programas que otorgan dinero de subvenciones federales para proyectos que brindan servicios públicos, estimulan el crecimiento de la economía y benefician al público en general. Estas subvenciones ayudan a respaldar iniciativas de recuperación, investigación innovadora, incentivos a pequeños negocios y programas que  benefician a todos.

“ Me enorgullece el trabajo que hemos realizado durante el año 2017 para que se designaran más de $500 millones en fondos de subvenciones para proyectos que benefician a los constituyentes de mi distrito”, dijo al ofrecer los detalles de los $301,508 en fondos de subvenciones para ampliar el programa Made in NY: El financiamiento ayuda a expandir la asistencia técnica que se le otorga a los fabricantes de la ciudad de Nueva York para mejorar sus esfuerzos de marketing digital, manejo de proyectos y desarrollo de capacidades. Se prevé que el proyecto genere más de 100 empleos, salve 200 empleos adicionales y genere más de $1,65 millones en inversiones privadas. Un millón en fondos de subvenciones para la Iniciativa Integral de Seguridad Escolar,  respaldan un estudio importante en la Universidad de Yeshiva para investigar los climas de seguridad escolar e identificar el desarrollo de los estudiantes en diferentes entornos de seguridad. Los resultados de este estudio tienen como objetivo identificar el tipo más efectivo de clima de seguridad escolar y medir el impacto en la vida estudiantil y el rendimiento académico.

Trescientos cuarenta y dos mil  858 en fondos de subvenciones para la Ley de Segunda Oportunidad: Fortalecimiento de las Relaciones entre Padres Jóvenes, Madres Jóvenes, los fondos respaldan la transición exitosa de madres y padres jóvenes cuando regresan a sus familias y comunidades después de su encarcelamiento. Los niños pequeños necesitan padres que sean capaces de aportarles y cuidarles, y este programa tiene como objetivo proporcionar a los padres las herramientas necesarias para sentar las bases del futuro de sus hijos. El programa coordina una estrategia integral que incluye tutoría, desarrollo efectivo de habilidades de crianza, y asociaciones de servicios privados y comunitarios.

$900,511 en fondos de subvenciones para los programas Upward Bound de Columbia University, para el año 2017-2018: Los fondos cubren las necesidades de nuestros estudiantes más vulnerables a través de la financiación de solicitudes para los Upward Bound que el Departamento de Educación rechazó injustificadamente a principios de este año. Después de que el congresista Espaillat abogara por estos programas durante meses, incluyendo el envío de cartas, conferencias de prensa y artículos de opinión, el Departamento de Educación de EE.UU. reconsideró las solicitudes de fondos para los Upward Bound de setenta y siete universidades. Varias instituciones, incluidas la Universidad Columbia, la Universidad Cornell y City College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York recibirán fondos para proporcionar acceso a recursos y herramientas fundamentales que permitan que miles de estudiantes de secundaria de todo el país alcancen su máximo potencial.

Previous Autoridades desmantelan laboratorios clandestinos Clerén
Next Centro Cuesta  presenta  gala premier película  LUIS

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

Terremoto 7,3 sacude suroeste de Perú

Lima, Perú.  La Costa de Perú fue sacudida hoy  por un terremoto magnitud 7,3 grados Richter, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), hasta el momento se han

Internacionales 0 Comments

   Incendio deja 12 muertos en El Bronx

  Nueva York. Doce personas entre 2 y  50 años murieron en Nueva York durante un incendio ocurrido hoy en un edificio de apartamentos en El Bronx. Como el peor

Internacionales 0 Comments

Mujer logró salvar su familia en el trágico incendio en Londres

La británica de 39 años, Natasha Elcock, sobreviviente al incendio iniciado en la madrugada del miércoles en un bloque de viviendas sociales del noroeste de Londres, le contó al diario

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply